Cómo funcionarán los colectivos el fin de semana XXL en Roca

Desde la empresa de transporte Cooperativa 1 de Septiembre informaron en qué horarios funcionarán.

Como cada feriado el servicio de transporte cambiará su funcionamiento cotidiano. Por ello desde RÍO NEGRO te informamos cómo será el servicio en Roca este fin de semana largo.

Desde la empresa de transporte Cooperativa 1 de Septiembre, señalaron que habrá colectivos todos los días , pero con horarios reducidos.

“Con motivo de este feriado extra largo, el día jueves 28 de marzo de 2024, nuestros servicios funcionaran normales hasta las 14; luego serán cada una hora todos los servicios hasta las 21.10 que será la última salida desde dársena, excepto Chacramonte y Paso Córdoba que tendrán horarios normales de día sábado. Su última salida será a las 21.15, iniciando a las 7 de la mañana”, indicaron a través de sus redes sociales.

Además, señalaron que los días viernes 29, lunes 1, y martes 2 de abril todos los servicios funcionarán con los horarios de domingos y feriados, retomando los horarios normales a partir del miércoles 3 de abril.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios