Última fecha del Verano Cultural en Cipolletti

Este fin de semana se desarrollará la cuarta semana del verano cultural. Entérate las actividades que se podrán realizar hoy y mañana en la ciudad.

Redacción

Por Redacción

Comienza la cuarta semana del Verano Cultural 2023, una propuesta del municipio de Cipolletti para poder disfrutar de distintas actividades en la ciudad. Hoy las actividades se desarrollarán en el Complejo Cultural Cipolletti, también habrá actividades en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio El Trabajo.

Este fin de semana llega la última fecha del Verano Cultural 2023 en Cipolletti, serán dos jornadas de mucha diversión destinadas a disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.


Entérate cómo será el cronograma para este fin de semana:


Hoy a partir de las 19 habrá actividades en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio El Trabajo ubicado en Alberti 176. Habrá talleres de danza K-Pop, salsa, bachata y zumbaelee. A las 21.30 llegará el cine móvil con la proyección de «El retiro» con las actuaciones de Luis Brandoni, Nancy Dupláa, Gabriel Goity y Soledad Silveyra.

Por la tarde también comenzarán las actividades en el Complejo Cultural Cipolletti. Los shows musicales estarán a cargo de cinco artistas. A las 19, tocará la banda municipal, a partir de las 20, estará en escena Musis de Prófica. Ariel Soto se hará presente a las 21, mientras que a las 21:30 será el turno de Pire Rayen Raimun. Cerrará el sábado, Salvaje a partir de las 22.

Mientras que el domingo también habrá cinco artistas en el escenario. Abrirá la jornada Circo Mágico a las 19 y a las 20 será el turno de Kianea. A partir de las 21 estará Estamos de Acorde, media hora después aparecerá Dj Kyky Michi, y cerrará el domingo, a partir de las 22, La Cumbiamba.

Además de los shows musicales, se ofrecerán distintas actividades en patio del Complejo Cultural Cipolletti. Entre las 19 y las 21 habrá talleres de cerámica, espacio literario y pintura libre y muchas otras actividades.

Como todas las jornadas, estará presente la feria de la economía social, donde distintos emprendedores ofrecerán sus productos para toda la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios