Confirman obras para barrios populares de Cipolletti y San Antonio Oeste

Se realizarán a partir de gestiones de los senadores nacionales Martín Doñate y Alberto Weretilneck. Tendrán financiamiento nacional por unos 1.068 millones de pesos.





El gobierno nacional aprobó obras de servicios básicos para barrios populares de Cipolletti y San Antonio Oeste que fueron gestionadas por los senadores Martín Doñate y Alberto Weretilneck.

Los representantes rionegrinos firmaron el convenio respectivo con Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social.

Están contempladas las redes de agua potable, electricidad y alumbrado público que tendrán un financiamiento de 1.068 millones de pesos, generará más de 500 puestos de trabajo y beneficiará a más de 2.887 familias de barrios de Cipolletti y San Antonio Oeste.

En el acto de firma del convenio los senadores resaltaron la importancia de «gestionar obras que cambian la vida sustancial de las familias rionegrinas» y destacaron que «esta inversión firmada hoy es una de las más importante en materia de infraestructura de servicios básicos, ya que estos barrios albergan a un centenar de familias que a partir de estas obras tendrán agua y electricidad, algo fundamental para sus vidas».

Doñate y Weretilneck resaltaron el trabajo que se lleva adelante el Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap) que reúne la información sobre las villas y asentamientos de Argentina.

En Cipolletti las familias baneficarias residen en los barrios Alameda, 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febrero, Nueva Esperanza, Las Cabañitas, Las Hortensias, Fuerte Apache, Juventud y Desarrollo, Actia, Barrio Obrero A, Barrio Obrero B, 2 de Agosto y 10 de Enero; mientras que en San Antonio Oeste será el barrio La Toma (23 de Septiembre).


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Confirman obras para barrios populares de Cipolletti y San Antonio Oeste