Confirman que el cuerpo encontrado en Patagones es del joven que desapareció en el río Negro

El cadáver hallado en la zona balnearia de El Malecón de Carmen de Patagones, corresponde a Nicolás Ferro, que desapareció en el río Negro hace ocho días atrás. La familia del joven realizó el reconocimiento.

La secretaría de Seguridad de Carmen de Patagones confirmó hoy que el cuerpo hallado en la zona aledaña al balneario El Malecón corresponde a Nicolás Ferro, quien era intensamente buscado tras desaparecer en las aguas del río Negro hace ocho días cuando se arrojó a buscar una pelota.

Ayer domingo la Prefectura Naval con asiento en Patagones, fue alertada por la aparición de un cuerpo en aguas del río Negro. El descubrimiento fue alrededor de las 11, en cercanías al balneario El Malecón a unos pocos metros del puente ferrocarretero.

Durante esta jornada, se confirmó que se trata del cuerpo del joven de 20 años que desapareció el domingo pasado sobre la costa viedmense, cuando se lanzó al río en un intento por recuperar una pelota.

El lugar donde encontraron el cuerpo, es a pocos metros y enfrente de donde desapareció el joven. Hubo un operativo en la costanera maragata con la participación del Personal de Prefectura, Policía Comunal, DDI y Seguridad municipal.

Durante la semana pasada, Prefectura realizó la búsqueda de Nicolás Ferro, teniendo en cuenta que desapareció a la altura de las calles Julio Meilan y Avenida Francisco de Viedma, en cercanía al puente ferrocarretero.

Se encontraba en compañía de su madre y su hermana cuando decidió arrojarse al agua. Un hombre que pasaba por el lugar con su hijo, intentó rescatarlo sumergiéndose en el agua, pero lamentablemente no logró su objetivo, ya que el joven se hundió y no volvió a emerger.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios