Conmoción en Luján: hallaron muerta debajo de un bolsón de arena a la niña que era buscada

Había sido vista por última vez en el barrio Ameghino, mientras jugaba. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar.

Una noticia conmociona por estas horas al país. Fue hallada sin vida Alma Josefina, una niña de cuatro años que había sido vista por última vez en el barrio Ameghino de la ciudad de Luján. Fuentes de la investigación indicaron que fue encontrada debajo de un bolsón de arena. 

La búsqueda había comenzado, después que su familia advirtiera que desapareció mientras jugaba dentro de un terreno de su domicilio. La madre hizo la denuncia de llamarla varias veces y no obtener respuesta. 

“Buscamos a Alma Josefina. Fue vista por última vez el día 24/4/2023. Vestía polera marrón, calza negra y crocs rosas. Ante cualquier información comunicarse urgente al 911″, decía el flyer de la búsqueda que se viralizó durante todo el día. 

Luego, se confirmó el peor final. El cuerpo fue hallado debajo de uno de los bolsones de arena que estaban en su casa, en el mismo lugar donde la familia indicó que jugaba. Se intentó maniobras de resucitación, pero sin resultados favorables. 

 “Había un bolsón arriba del otro, la nena estaba jugando al lado con un poco de arena y se le desmoronó uno de los bolsones encima”, dijeron fuentes de la investigación que era la principal hipótesis, según informó Infobae. 

En el lugar se encuentra Policía Científica y  este martes, se realizará la autopsia, que se espera confirme la causa de muerte de la niña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios