Cuándo empieza la colonia de verano en Neuquén

La colonia será para los chicos de 6 a 12 años. Habrá dos módulos para inscribirse e iniciar las actividades.

Redacción

Por Redacción

El próximo lunes empieza la colonia de verano en Neuquén para los chicos de 6 a 12 años. Habrá dos módulos con distintas fechas para cada uno. Entérate cuándo arranca y cuáles son las posibilidades de anotarse.

La municipalidad de Neuquén invitó a los más chicos a participar en la colonia de verano. El primer módulo comenzará el lunes 8 de enero y se extenderá hasta el 19 del mismo mes. Por otro lado, el segundo módulo iniciará el 22 de enero y será hasta el 4 de febrero.

«Tenemos alrededor de 370 personas trabajando en las colonias. Vamos a recibir alrededor de tres mil participantes por día disfrutando de las diferentes actividades que se proponen desde la municipalidad», explicó en radio Cumbre el secretario de Vinculación Estratégica de la Municipalidad, Mauricio Serenelli.

El funcionario detalló que se asignaron nueve plantas para llevar adelante la colonia de verano. «Una planta será para personas con discapacidad, otra para adultos mayores y las siete plantas restantes, estarán destinadas para los chicos entre 6 y 12 años».

Por su parte, aseguró que, en comparación con el año pasado, este año tendrán más colectivos a disposición para trasladar a los inscriptos a los lugares donde se realicen las actividades. «Tendremos a disposición 44 colectivos para trasladar a todos los que participen», manifestó.

Serenelli informó que, si bien las inscripciones ya están cerradas, apenas comience la temporada habilitarán los cupos de aquellos niños que no asistan. Debido a la gran demanda, ya hay lista de espera. La colonia será para los chicos entre 6 a 12 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios