Demoraron a dos jóvenes por portar un arma de fuego adentro de un taxi en Neuquén: también llevaban dinero
La presencia de un taxi en horas de la madrugada alertó a los efectivos. Intervino personal de la Comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
En horas de la madrugada de este viernes, el personal policial del destacamento de Seguridad Metropolitana de Neuquén, demoró a dos menores de edad, luego de corroborar que uno de ellos tenía un arma en su poder. Ocurrió durante un patrullajes preventivo en la zona oeste de la ciudad de Neuquén.
Según detallaron desde la Policía de Neuquén, el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 03:00, cuando los efectivos identificaron un taxi, en calle Ricardo Balbín, entre Rosario y Cayastá.
Un arma de fuego y más de $90.000 fueron hallados en Neuquén, adentro de un taxi
Luego, indicaron que al momento de la inspección, uno de los pasajeros arrojó una riñonera al asiento trasero del vehículo, que contenía un revolver calibre 32 largo, con un cartucho calibre 38. Aunque eso no fue todo lo que encontraron, también hallaron una suma de $91.000 en efectivo.
Ante esta situación, los menores fueron aprehendidos en el lugar, bajo custodia, mientras que el conductor del taxi permaneció en el lugar como testigo del procedimiento realizado por los agentes.
Después, las diligencias continuaron con intervención del personal de la Comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, que se hizo cargo de las actuaciones siguientes.
Respecto al arma y el dinero, la Policía de Neuquén explicó que fueron secuestrados bajo cadena de custodia, y se labraron las acciones correspondientes, con participación del gabinete de Criminalística.
Comentarios