Desesperado pedido de ayuda para pagar el sepelio de una beba de 1 año en Regina

Los gastos rondan el medio millón de pesos pero su familia no tiene el dinero. La tía de la pequeña hizo un llamado a la solidaridad por redes sociales.

La niña de un año padecía una enfermedad letal y murió durante las primeras horas de la madrugada de este martes en Villa Regina. Ahora, su familia y allegados piden donaciones para solventar los gastos del sepelio.

Según indicaron familiares en redes sociales, la nena se llamaba Bianca Aneley y murió a las 2 de la madrugada tras padecer durante un año hidranencefalia, una mal formación cerebral.

«Acudimos a la sociedad para solicitar colaboración para los gastos del sepelio ya que superan los $400.000, dinero con el que no contamos», manifestaron.

Los gastos totales del sepelio rondan los 400.000 pesos, dinero con el que su familia no cuenta en estos momentos.

«Podes ayudarnos con lo que puedas, todo suma y será de gran ayuda para nosotros», contó una de sus tías vía redes sociales.

Quienes deseen aportar dinero, podrán depositar al titular de la cuenta Hugo Salamanca cuyo CBU es 0170083140000044966959, ALIAS: cupula.sillon.miga


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios