Dictarán una nueva capacitación sobre construcción en seco en Cipolletti

Estará destinada a mayores de 18 años. La inscripción se realiza de manera virtual. Enterate cuándo se realizará.

El próximo miércoles se llevará a cabo una capacitación sobre el sistema de construcción con paneles «SIP-TAO». Se desarrollará en el Complejo Cultural Cipolletti y estará destinada a mayores de 18 años. Aún están abiertas las inscripciones.

La jornada se desarrollará de 9 a 12 en la sala de Cine Lorenzo Kelly, dentro del CCC. Para inscribirse se deberá completar un formulario de manera virtual. Clickeando acá.

La capacitación está destinada a mayores de 18 años, estudiantes de arquitectura, empresas orientadas al rubro de la construcción, y al público en general. Está organizada por la Dirección General de Capacitación y Empleo del gobierno de Cipolletti.

«TAO es un sistema de construcción en seco a través de paneles estructurales aislantes con placas, que garantiza una obra maciza, pero a la vez más liviana, con muy poca mano de obra y un montaje muy veloz», detallaron desde la dirección.

Este sistema de construcción es apto para pisos, paredes y techos. «Aportan excelentes ventajas de orden técnico, práctico y económico. El aislamiento sólido y continuo aumenta la eficiencia energética. Los muros de Paneles SIP no ceden ni se modifican ni desarrollan vacíos, el núcleo de espuma no absorbe humedad», concluyeron.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios