Dolor en Senillosa: mataron a un panadero para robarle el auto

El hecho ocurrió esta madrugada. En redes los vecinos manifestaron pesar por la muerte del comerciante. Aún no hay detenidos.

El crimen de un panadero en Senillosa para robarle el vehículo conmocionó a la ciudad neuquina. El hecho ocurrió esta madrugada y aún no hay detenidos. Los vecinos manifestaron pesar por la muerte del comerciante en redes sociales.

Cristian, como lo nombran en redes sociales, fue asesinado este miércoles por la madrugada cuando le robaron el auto.

Hay poca información de lo sucedido, pero desde el Ministerio Público Fiscal informaron que aún no hay detenidos. Interviene la fiscal Silvia Moreira.

Por otro lado, en redes sociales, vecinos manifestaron pesar por la muerte del comerciante. «Cristian el panadero hizo una panadería con el sudor de su frente, trabajaba día y noche con excelente actitud, logró comprarse un auto con muchos sueños y objetivos, pero lo mataron, te vamos a extrañar mucho, Senillosa está de luto», manifestó un usuario.

Otros comentaron «a la hora que lo vieras, andaba trabajando, para que vengan le saquen la vida, así nomás…», lamentaron. «Acabaron con su vida, con sus sueños, en un segundo, QEPD», agregaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios