Fuerte choque entre dos camionetas sobre la Ruta 43, en el norte de Neuquén

A pesar del fuerte impacto no se registraron heridos de gravedad. El siniestro ocurrió esta mañana.

Personal de salud, policías y bomberos intervinieron en un fuerte choque en la Ruta 43, a la altura del paraje Cayanta, en el norte de Neuquén. El siniestro ocurrió pasadas las 11 de hoy y a pesar del fuerte impacto solo se registraron daños materiales.

Según informaron fuentes policiales, se trató de un choque frontal entre una Nissan Frontier y una Renault Kangoo. Si bien la mecánica del siniestro sigue siendo investigada, los peritos determinaron que hubo una maniobra de sobrepaso que no se realizó de forma adecuada.

A raíz de esto se produjo la colisión entre ambos vehículos. Personal policial de la comisaría 30 fue alertado sobre el choque y en el lugar también se presentó personal de salud de Andacollo, informó el sitio local Tricao Malal Noticias.

Si bien los ocupantes sufrieron algunos golpes, no se registraron heridas de gravedad. También intervinieron en el lugar bomberos de Andacollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios