El drama de la familia de una mujer de Cipolletti: murió en Brasil y juntan fondos para trasladar el cuerpo

Nelly Neira de Burgos estaba de vacaciones en Brasil cuando sufrió un paro cardiaco. Sus familiares realizan una colecta para financiar los costos del traslado del cuerpo.

Todo sucedió cuando, una mujer de Cipolletti, estaba de vacaciones junto a su familia en Brasil. De repente, se descompensó, sufrió un paro cardíaco y murió mientras se encontraba en Río de Janeiro. Ahora, sus familiares realizan una colecta para poder afrontar los costos de la repatriación del cuerpo.  

La mujer se llamaba Nelly Neira de Burgos. Vivió toda su vida en el barrio Villarino de la ciudad de Cipolletti. Ayer, esta vecina sufrió el sagrado interno de una úlcera que la llevo a tener un paro cardíaco y murió en Brasil, mientras estaba de vacaciones.  

«El seguro que contrató no entró en tiempo y forma por lo que no va a cubrir el gasto de la repatriación del cuerpo. La funeraria nos cobra $2.200.000 para trasladar el cuerpo hasta Neuquén y después gestionar nosotros el traslado a Cipolletti«, expresó la nieta de Nelly.  

La familia comentó que están realizando una colecta para cubrir los gastos del traslado. «No contamos con los fondos suficientes para realizar el traslado. Es importante para nosotros como familia no cremarla, ya que no era este su último deseo» manifestaron.  

«Espero puedan ayudarnos en esta situación tan difícil con lo que puedan, todo es una ayuda en este momento tan difícil. Dejo estos contactos y un cbu para la colecta, muchas gracias», declaró la familia.  

Quienes estén interesados en colaborar, pueden comunicarse al teléfono de su hija, 2995319597. También, está disponible un número de CBU: 1910132555113202677553  o al ALIAS: VASO.CORTE.ESPINA .

Escuchá a Nelly Burgos en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios