Recuperó su camioneta en Neuquén, luego de un robo en Cipolletti

El robo se produjo el jueves en el barrio 12 de Septiembre de Cipolletti.

El jueves durante la mañana, se registró un nuevo hecho de inseguridad en el barrio 12 de Septiembre. Entraron a un departamento, lo desvalijaron y se llevaron el rodado que se encontraba en el domicilio. La policía de Cipolletti informó que el vehículo fue recuperado por el propietario en Neuquén.

El robo sucedió este jueves en calle Saavedra al 500. Según explicó la víctima, al volver de trabajar, observó que el portón de su domicilio estaba abierto. Cuando ingresó notó que se habían llevado su camioneta y pertenencias de su departamento. Comentó que «estaba todo revuelto y faltaban muchas cosas, como un televisor, una computadora, relojes«, expresó.

El comisario de la unidad 32 de Cipolletti, Gustavo Moraga explicó que ayer por la tarde el personal del departamento de Sustracción Automotores Neuquén vio circular a una camioneta Renault Captur con las mismas características que la que había sido robada en Cipolletti. Por ese motivo, el personal detuvo la marcha del vehículo.

Luego de confirmar la identidad, se estableció que se trataba del damnificado, quien informó que venía de recuperarla por sus propios medios. Manifestó que recibió un aviso de que la camioneta estaba abandonada en la zona de la meseta de Neuquén. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios