El fuerte temporal en Buenos Aires dejó una víctima fatal

El Servicio Meteorológico Nacional, además, emitió advertencias también para La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy.

El fuerte temporal que azota a Buenos Aires, Capital y otras provincias ya dejó una víctima fatal en Valentín Alsina. La triste noticia se dio a conocer después de que vecinos viralicen un video donde se ve el cuerpo flotando.

Según relatan las personas, el cadáver apareció hace más de dos horas en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna. 

Ante esta imagen, dieron aviso a emergencias, pero los vecinos señalan que los Bomberos y la Policía no pueden acceder al lugar por la inundación.


Alerta por tormentas para La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy y por vientos fuertes en la Patagonia


El gobierno porteño informó que durante la mañana de hoy cayeron casi 100 milímetros de agua, un fenómeno climatológico que ocasionó la inundación de calles, la caída de árboles y vuelos demorados, entre otras consecuencias.

Tras las fuertes lluvias en Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes alertas de nivel amarillo naranja por tormentas que se registran a varias localidades del territorio bonaerense y otras seis provincias. Además, rige una advertencia por vientos fuertes para una gran porción de la la región patagónica.

Según la última actualización del Sistema de Alertas Tempranas del SMN, emitida a las 5.59 de hoy, el alerta amarillo rige para toda la provincia de Buenos Aires San Luis, gran parte de la provincia de Jujuy, el este de La Pampa y el sur y centro de CórdobaSanta Fe y Entre Ríos.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos”, establece el SMN para estos casos en los que una zona se ve afectada por el alerta amarillo por mal clima.


Impresionantes imágenes del temporal



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios