El ingreso a la Isla 58 en Regina ya no será gratis: cuánto cuesta la entrada y quiénes pagan

Tal y como lo establece la nueva ordenanza emitida en diciembre de 2023, desde el 4 de enero y hasta el 29 de febrero, los visitantes deberán abonar una entrada por persona.

Desde este jueves 4 de enero la entrada a la Isla 58 de Regina será pago, así como sucede en distintos balnearios de la zona del Alto Valle. La iniciativa fue establecida a través de la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante local el pasado diciembre. Enterate cómo funciona el nuevo sistema.

Desde la municipalidad informaron que ya comenzó a regir la ordenanza que busca aportar al mantenimiento del balneario municipal reginense. Según informaron esta medida será solo por los meses de temporada de verano, de enero y febrero.

De esta forma quienes ingresen a la Isla 58 después de las 10 de la mañana y hasta las 19, deberán abonar $400. Este precio se cobrará únicamente de jueves a domingos y podrá abonarse en efectivo, por medio de billetera virtual o con tarjetas de débito y crédito 

El pago de entrada es por persona, por lo cual no se cobrará vehículos como monto extra. Solo aquellas personas menores de 8 años, jubilados y personas con discapacidad estarán exentos de pagar el ingreso siempre y cuando cuenten con DNI en mano y Certificado Único de Discapacidad según corresponda.

Dónde pagar el ingreso

La entrada de acceso se podrá pagar en el balneario, pero también habrán otras locaciones habilitadas para esto.

En efectivo se podrá abonar en el mercado «Las dos niñas» ubicado en calle Belgrano 526 en el horario de 8 a 13 y de 17 a 22; o en el kiosco «Llamame Lola» ubicado en calle General Paz 659 de 10 a 22.

También podrán hacer la bonificación en la garita ubicada al ingreso de la Isla, donde además aceptarán las billeteras virtuales con tarjeta de debito y credito. Para quienes tengan banco Macro, los pagos con tarjeta de crédito lo podrán hacer en hasta 3 cuotas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios