Aumentó el estacionamiento medido en Roca: ¿cuáles son los nuevos precios?

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) dio detalles sobre cuáles son los nuevos valores de estacionamiento para los vecinos y comerciantes de la ciudad.

Con la llegada de un nuevo año también llegaron nuevos aumentos tanto en combustible como en los distintos servicios con los que cuenta cada ciudad, por ejemplo el estacionamiento medido. En Roca el aumento en las tarifas para estacionar comenzó a regir esta semana. Conocé cuáles son los nuevos valores.

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) de la ciudad informó la semana pasada que a partir del primer día hábil de enero, habría una actualización en las tarifas de estacionamiento. Es así que desde ayer, martes 2 de enero, todos los estacionamientos medidos de la ciudad registraron un incremento.

Según lo detallado en la Ordenanza que regula los nuevos precios, el costo de estacionar en la zona sujeta al SEM es ahora de $75 poca cada media hora. Señalaron que los horarios de cobro se mantiene de 8 a 13 y de 17 a 20, de lunes a viernes, con excepción de los días feriados y no laborales.

Por su parte para aquellas personas que acceden a los abonos informaron que el Abono Mensual tiene un valor de 11 mil pesos mientras que el Abono Trimestral asciende a 26 mil pesos. Señalaron que en el caso de los propietarios de comercios situados en el radio del estacionamiento medido, existe la opción del Abono Comerciantes con un costo de 7.700 pesos mensuales o de 18.200 trimestrales.

Desde el SEM explicaron que estas tarifas responde a la necesidad de mantener y mejorar el servicio de estacionamiento medido en la ciudad, de tal manera que se pueda garantizar «la eficiencia y la disponibilidad de espacios para los usuarios».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios