El niño que cayó de un acantilado en Las Grutas recibirá el alta en Viedma: qué dijeron sobre su salud

El nene permanecía internado en Viedma desde el domingo.

El domingo los turistas de Las Grutas vivieron un angustiante momento cuando un nene de 10 años cayó desde un acantilado. Desde entonces estuvo internado en Viedma a la espera de una revisión y este lunes confirmaron que recibirá el alta.

El impactante accidente ocurrió el domingo a 50 metros de la bajada N°1 de Las Grutas. El nene era buscado intensamente por su familia y guardavidas, pero cuando lo encontraron este se había caído desde un acantilado de 6 metros de altura.

Ante la posible gravedad por sufrir una «caída libre», fue derivado a Viedma para constatar si presentaba lesiones graves, pero un parte médico trajo alivio. «Está en óptimas condiciones» para recibir el alta confiaron fuentes de salud al medio Informativo Hoy.


Qué dijeron sobre el estado de salud del nene que cayó de un acantilado en Las Grutas


El director del hospital de Las Grutas confirmó que recibió buenas noticias desde el nosocomio en Viedma donde está internado el niño. Detalló que constataron que afortunadamente el pequeño no presentó hematomas ni lesiones.

«Se le practicó una tomografía, una evaluación pediátrica y neurológica, y los resultados fueron perfectos», aseguró.

En paralelo precisó que esta misma tarde el nene recibirá el alta médica en Viedma y será trasladado de retorno a Las Grutas donde está alojada el resto de su familia.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios