El predio de la Fiesta de la Manzana cuenta con 80 puntos de reciclado

Los puntos limpios son para la recepción de papel y cartón, plástico y latas y residuos húmedos.

El predio de la Fiesta de la Manzana cuenta con 80 puntos para el reciclado de los residuos señalaron desde el municipio.

El evento que comenzó ayer por la tarde y finalizará este domingo, tiene varios stands gastronómicos y muchas familias disfrutan de la variada oferta para comer. Por esto se tomó en cuenta la cantidad de residuos que se genera.

Desde el municipio indicaron que los 80 Puntos Limpios, están destinados para la recepción de papel y cartón (identificados con el color azul), plástico y latas (identificados con el color amarillo) y residuos húmedos (color verde). Los reciclables se recolectarán del predio durante los 4 días y  serán entregados a la Cooperativa de Recicladores de la ciudad, quienes lo comercializan para su reciclado, contribuyendo así a un beneficio social y ambiental.

Además, hay un “maxibidon” de 1000 litros para recepcionar los aceites vegetales usados por los puestos gastronómicos, garantizando así una correcta disposición del desecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios