Los quesos saborizados que se disfrutan en la Fiesta de la Manzana 2023

Los productores de la región aprovechan el evento para difundir sus emprendimientos. Dos productores de Cinco Saltos mostraron orgullosos sus elaboraciones artesanales.

La Fiesta de la Manzana que comenzó ayer no solo es un evento con artistas sino que además muchos productores regionales aprovechan para ofrecer sus delicias que con esfuerzo elaboran.

Uno de los stand que invita a los visitantes a probar sabores únicos, pertenece a un par de productores de Cinco Saltos que fabrican quesos artesanales. La marca es Pascolo.

Esteban y Adriana hace dos años comenzaron con su emprendimiento y esta es la segunda vez que participan de la Fiesta.

“Nos dedicamos a la producción del pasto que comen nuestras vacas. Tenemos todo en la misma chacra, el tambo, los corrales de las vacas y la quesería”, contó Adriana.
La productora señaló que tienen vacas de raza Jersey y Holando.

Ellos se dedican a la elaboración de quesos agroecológicos. “Hacemos quesos saborizados aji, pimienta, ajo y albahaca y otros neutros”, contó entusiasmada.
Además disponen de algunos pequeños bocados para degustar.

El stand de Pascolo ha sido muy concurrido y esperan tener excelentes ventas además de promocionar su negocio en la Fiesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios