¡Un éxito! Se agotó la camiseta argentina con las tres estrellas: cuándo estará disponible de nuevo

Hoy a la medianoche la empresa fabricante alemana lanzó la venta de la nueva indumentaria de la Selección, aunque en cuestión de minutos se quedaron sin stock. Enterate cuándo será repuesta en las tiendas físicas y digitales.

¡Y llegó el día tan esperado! Desde hoy los hinchas podían acceder a la nueva camiseta oficial de la Selección nacional con las tres estrellas luego del triunfo argentino en la Copa del Mundo en Qatar 2022. En los últimas horas, se generó una gran expectativa por la inminente salida a la venta de la nueva prenda que permitirá a quien la lleve, tener en su pecho la tercera estrella conseguida en el campeonato mundial.

A partir de la 0 hora de este lunes y ya agotada la instancia de preventa, la empresa fabricante alemana Adidas lanzó al mercado la nueva indumentaria, que abarcará tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

Sin embargo. se conoció en que la nueva indumentaria ya se encuentra agotada, según reporta el sitio oficial de la marca Adidas. «Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible«, anunció la firma en su web, sin dar más detalles acerca de las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

Luego, se difundió en un comunicado en el que se prometió una reposición del producto a partir de la semana que viene.

«En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de adidas argentina», adelantó la empresa.

Furor por la camiseta con tres estrellas: cuánto cuesta y dónde conseguirla


La adquisición se podrá concretar por vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre. Se trata de un lanzamiento anticipado para los miembros del Adiclub, solo con venta online (no en locales), con un costo de $23.000.

Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, costaba 29.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

Esta camiseta «tricampeona» se pondrá a la venta de modo online en la web oficial de Adidas y en tiendas físicas

Por su parte, las sucursales oficiales exhibieron hoy el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

Furor por la camiseta con tres estrellas: cómo será la nueva versión


Esta nueva versión de la camiseta incluiría la tercera estrella obtenida en la Copa del Mundo y el parche «World Champions 2022» de la FIFA. Dicha insignia fue introducida en el 2006 y solo puede ser utilizada por el último campeón del torneo, por lo que hasta ahora solo la lucieron Italia e el 2006, España en el 2010, Alemania en el 2014 y Francia en 2018.

Hay altas expectativas por la venta de camisetas con las tres estrellas. La semana pasada una empresa textil de Catamarca, dedicada a fabricar indumentaria para la Selección Argentina, anunció la expansión de sus instalaciones y la suma de otras siete líneas de confección.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios