Empleado municipal muerto en Bariloche: así despidieron a Facundo Bargiela en las redes sociales

El trabajador del Municipio además era instructor y campeón de Jiu Jitsu. Su fallecimiento generó mucha conmoción en la ciudad.

La muerte de Facundo Bargiela, el empleado municipal de Bariloche que estaba desaparecido desde el domingo, generó mucha conmoción en la ciudad. En las redes amigos, familiares e instituciones expresaron sus condolencias.

El cuerpo fue hallado en la ruta de Circunvalación, frente a la estación transformadora de La Paloma. Facundo además de trabajar en el Municipio de Bariloche era campeón argentino de Jiu Jitsu y daba clases de esta disciplina.

Desde el Club Alborada expresaron su pesar por el fallecimiento del deportista.

“El club Alborada con profundo dolor lamenta comunicar la pérdida física de quien en vida fuera Facundo Bargiela. Facu fue parte del cuerpo técnico por mucho tiempo, encargándose de la preparación física de nuestros jugadores, colaborador constante y amigo. Acompañamos a toda su familia, en especial a sus dos pequeños hijos y a todos sus amigos. Gracias facu por todo, siempre serás recordado con mucho cariño en nuestro club”, expresaron desde la institución.

Desde la seccional del gremio Soyem en Bariloche también manifestaron su pésame por la muerte de Facundo.

“Los integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche, y nuestros afiliados, expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento del compañero Facundo Nicolás Bargiela (Vertedero). A través de este mensaje, deseamos acompañar a toda la familia y seres más cercanos”, comunicaron.

Empleado municipal muerto en Bariloche: la camioneta fue hallada en el Centro Cívico


Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el empleado municipal había desaparecido la noche del domingo. Ese día recibió un llamado en el que lo convocaban a reunirse en las calles Moreno y Quaglia. Sin embargo, no hay detalles de los motivos detrás de esta cita.

Desde su desaparición sus familiares lo buscaron desesperados incluso realizaron rastrillajes para encontrar alguna pista de su paradero.

Durante esas búsquedas se pudo hallar la camioneta de Facundo estaba estacionada en las calles del Centro Cívico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios