En Bariloche, la Marcha del Orgullo será en diciembre

El colectivo LGBTIQ+ celebrará 10 años en las calles de la ciudad andina con reclamos por la diversidad.

La Marcha del Orgullo que se celebró este sábado 5 de noviembre en Buenos Aires y otros puntos del país, tendrá su edición en Bariloche el 3 de diciembre.

La movilización de Bariloche, que impulsa el colectivo LGBTIQ+, celebrará diez años, con muchas actividades y con la presencia de “La tía Marilú” y la banda “Sudor Marika”, según anticipó la organización.

Las actividades comenzará el 1 de diciembre con la Inauguración de la muestra: «10 marchas del Orgullo» en la Sala Frey, en el Centro Cívico.

También se realizará, en el salón del gremio Soyem, la presentación de los resultados de la encuesta anónima sobre condiciones de vida y acceso a derechos de las personas de la diversidad sexoafectiva, realizado por el Equipo de Diversidad de la municipalidad.

El viernes 2 de diciembre se realizará la “Pintada de la senda peatonal en el Centro Cívico”, y luego una actividad de expresión corporal. Por la tarde, el Conversatorio con “Las históricas” proyecto “Reconocer es reparar”, en la Universidad del Comahue.

El sábado 3 de diciembre comienza la “Variete Diversx” a partir de las 15, donde habrá radio abierta, música, danza y stands en el Centro Cívico. Entre los shows confirmados se encuentran “La Tía Marilú” y “Sudor Marika”.

A las 18comenzará la Marcha del Orgullo por las calles de Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios