En Viedma reabren las inscripciones para los talleres de oficios

Las distintas propuestas se realizarán en las sedes de las juntas vecinales y en diferentes espacios del municipio.

Hasta el 20 de este mes permanecerá abierta la inscripción para participar en los talleres de oficios que organiza la municipalidad de Viedma en el marco del programa «Manos que Trabajan».

Los interesados deben concurrir a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Álvaro Barros 1508, de lunes a viernes de 9 a 12. Deben ser mayores de 18 años y presentar fotocopia de DNI.

Las capacitaciones en oficios se dictarán en las diferentes juntas vecinales de los barrios y espacios municipales de la ciudad.

La oferta incluye: instalación de alarmas domiciliarias y comerciales, mozo y camarero de salón, peluquería, mecánica de motos, panificación, repostería y decoración de tortas, corte y confección, reparación de celulares, barbería, soldadura inicial, construcción en seco, electricidad domiciliaria, tapicería, manicuría, electricidad del automotor, chocolatería, maquillaje, peinados urbanos y de fiesta, reflexología, gastronomía inicial y navideña.


«Manos que Trabajan»: ¿qué es?


Esta política pública municipal tiene el objetivo de lograr un desarrollo económico y social más democrático y participativo para las vecinas y vecinos de Viedma a partir de espacios de formación y aprendizaje como así también de contención.

Además, estas instancias de capacitación prevén la continuidad de procesos de integración a partir de herramientas formativas que son de suma importancia, fomentando el desarrollo individual de las personas, pero también de la comunidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios