En Viedma secuestraron 20 motos en un día

La Policía de Río Negro identificó más de 40 motos en diversas tareas de cuidado y control.

Durante operativos que se realizaron durante la jornada de ayer en distintos sectores de la capital rionegrina, la Policía de Río Negro identificó a más de 40 vehículos en diversas tareas durante los controles de tránsito.

Durante la jornada desarrollada de forma conjunta con personal de las unidades policiales, Brigada Motorizada de Apoyo y Tránsito Municipal, los efectivos policiales emplearon la app RN Seguridad Activa, que se encuentra interconectada de manera directa con bases de datos provinciales y nacionales.

Se controlaron un total de 43 motos y se procedió al secuestro de 23 motocicletas por faltas de seguro y licencias de conducir vencidas, entre otras irregularidades.

Estos dispositivos de seguridad se implementaron en diferentes calles de la capital rionegrina, tales como Colon, Alvaros Barros, Buenos Aires y Saavedra.


Demoraron a dos jóvenes con droga


Durante tareas de prevención en Viedma, dos hombres de 22 y 25 años, que circulaban a bordo de una motocicleta fueron demorados por personal de la Policía de Río Negro, luego de haber sido sorprendidos con estupefacientes y dinero en efectivo.

El hecho se registró cuando efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo divisaron una moto con dos ocupantes en la intersección de las calles Urquiza y Rivadavia, y al notar la presencia policial, se dieron a la fuga hasta ser alcanzados sobre la calle Alem.

Al momento de la aprehensión, uno de los sujetos se descartó de un envoltorio por lo que personal de Toxicomanía realizó el narco test donde se comprobó que se trataba de Cannabis Sativa.

Además, dentro de una mochila que llevaban, se encontró una billetera con ocho envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, junto a dinero en efectivo.

Finalmente, desde el Juzgado Federal se dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y el secuestro de lo mencionado, incluida la motocicleta en la que se trasladaban.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios