En Viedma también recordaron a José Luis Cabezas

Se realizó un intervención callejera a cargo de los socios locales de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina.





A 25 años del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas sus colegas de Viedma, afiliados a la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentica (ARGRA), realizaron un intervención callejera con la colocación de imágenes en diferentes puntos de la ciudad.

La actividad también sirvió para dar a conocer el cronograma de actos que se realizan en otras ciudades de la región, y la programación del acto central, previsto a partir de las 20 en Pinamar.

En esa ciudad balnearia se realiza recorrido histórico por la memoria fotográfica que está instalada en el monolito que recuerda a Cabezas. A través de las imágenes se contarán los momentos más significativos de estos 25 años.

También se entregarán reconocimientos a quienes cuidaron y sostuvieron la memoria en esa ciudad balnearia a lo largo de todo este tiempo y se contará con la participación de artistas y referentes locales de Pinamar.

Para finalizar se procederá a plantar un pino en recuerdo de estos 25 años, momento que estará acompañado de la canción “Enero Gris”.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
En Viedma también recordaron a José Luis Cabezas