Enorme pozo de ARSA genera riesgos en una transitada calle de Roca

"Son tres pozos en uno", aseguran los vecinos quienes multiplican las quejas por los dolores de cabeza que genera el pozo en el tránsito.

Desde hace algunos días, un importante pozo de casi dos por dos metros de longitud dificulta el tránsito por la falta de señalización y anega el paso en Rosario de Santa Fe y San Luis, en plena calle.

Se trata de una obra presuntamente inconclusa de Aguas Rionegrinas S.A. en ese sector, pero que aún no tiene solución. Hay caños y mangueras expuestas en el interior del pozazo y algo de agua estancada, precisamente en Rosario de Santa Fe al 2179.

Además, la zona está mal señalizada, no hay balizamiento ni cartelería hace días y no hay buena visibilidad de lejos y en la oscuridad de la noche.

Abundan las quejas de los vecinos y vecinas del sector por la inmensa perforación; además de ser una calle sumamente transitada hacia el norte y hacia el sur.

RIO NEGRO consultó a fuentes de Aguas Rionegrinas, pero hasta el momento no dieron precisiones sobre los trabajos.

En tanto, desde el Municipio de Roca, confirmaron que labraron actas a ARSA el 15 de julio pasado por esa situación y sumaron otra por otro pozo en calle Villegas al 4.300, por perdida de liquidos cloacales y por aguas servidas.

.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios