Enterate cómo podés ver la Fiesta de la Manzana 2023

El evento se podrá disfrutar también desde la comodidad del hogar a través de los sitios web del municipio y redes sociales.

Este jueves ya comienza la Fiesta Nacional de la Manzana en el predio ubicado en la Ruta 22 y San Juan, en Roca. Además quienes no puedan trasladarse hasta el evento, contarán con la posibilidad de seguir en vivo las cuatro noches desde la comodidad de sus hogares, a través de internet, redes sociales y radios.

Como cada año, las transmisiones brindarán cobertura a todo lo que sucede en el marco de la fiesta y aportarán a la promoción turística de la ciudad.

Por Internet:

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 inclusive, a partir de las 21 horas y hasta las 0 se podrá disfrutar de la Fiesta Nacional de la Manzana en todo el mundo, a través del canal de You Tube www.youtube.com/user/MunicipiodeRoca y de la web www.generalroca.gov.ar.

Por Radio:

Como es habitual, AM 640 LU18 “Radio El Valle” realizará la transmisión radial en vivo, con todo lo que ocurre durante las cuatro noches de la Fiesta Nacional de la Manzana. Por su parte, el Escenario de Artistas Regionales contará con la transmisión en vivo y en directo a través de FM Patagonia 94.9.
Además de estas transmisiones en vivo, unos 30 medios de comunicación acreditados brindarán cobertura a la Fiesta Nacional de la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios