Cómo llegar al predio de la Fiesta de la Manzana 2023: mirá el mapa

Este jueves comienza una nueva edición del festival manzanero, al que se espera que asistan numerosa cantidad de personas. Conocé cómo entrar y cómo ubicarte en la zona, sobre Ruta 22.

Este jueves 23 comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 con mucha expectativa por los espectáculos que se van a presentar durante cuatro días, con propuestas para todos los gustos y orientadas a todas las edades.

Habrá noche de rock, tropical, folckore y música urbana como broche de oro de la fiesta, para el cierre. En el escenario principal también se presentarán artistas regionales y locales.

Como todos los años se realizará sobre el predio de San Juan y Ruta Nacional 22. Si bien todavía no están confirmados los puentes de ingreso, se estima que serán dos por Ruta 22 y uno por Vitterbori, como en ediciones anteriores.

Aquellas personas que lleguen desde ciudades aledañas o de otras provincias, podrán llegar a la ciudad a través de colectivos interurbanos, como los de la empresa KoKo, o en colectivos de larga distancia.

Cómo llegar al predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023


El tradicional predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 se llenará de público. Para quienes se acerquen con vehículos es importante resaltar que, como otros años, contará con cuatro estacionamientos.

Uno estará ubicado por el Paseo del Bicentenario, sobre calle Viterbori, para ingresar al predio por calle Cerro Fitz Roy. Otro estará dispuesto por calle Gobernador Castello a metros de Ruta 22, en el Club Deportivo Roca, para ingresar al predio por Ruta 22.

Además un tercer lugar se dispondrá por Ruta 22 casi Av. San Juan, en el predio Sidrera Tunuyán; se ingresa al predio por Ruta 22. También podrá estacionarse por calle Paraguay entre Juan Domingo Perón y Misiones, para de igual manera ingresar al predio por Ruta 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios