Este fin de semana habrá vacunación contra el coronavirus en El Cóndor y La Lobería

Pueden vacunarse todas las personas, residan o no en las localidades del Área Programa Viedma.





Durante el fin de semana se realizará la vacunación en las dos localidades balnearias contra el coronavirus con 1°, 2° y 3° dosis. En este sentido, se informó que se podrán vacunar todas las personas, incluso aquellas que no residan en las localidades del Área Programa de Viedma.

En La Lobería la vacunación será sólo este viernes, en el Centro de Salud que funciona al lado del destacamento policial en el horario de 13 a 18 horas.

En tanto, en El Cóndor se vacunará el viernes, sábado y domingo en el horario de 20 a 1 de la mañana, en el predio de la Fiesta del Mar y el Acampante que ocupará el espacio en la Colonia de Vacaciones.

Desde el hospital viedmense se detalló que actualmente hay disponibles vacunas Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino, por lo que se ofrecerá primera y segunda dosis a todas las personas a partir de los 3 años; tercera dosis al grupo de 3 a 11, con factores de riesgo, y al grupo de 12 a 17 años, también con factores de riesgo.

Se confirmó también que pueden vacunarse todas las personas, residan o no en localidades del Área Programa Viedma. Sólo se solicitará que aquellas personas acudan provistos del DNI.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Este fin de semana habrá vacunación contra el coronavirus en El Cóndor y La Lobería