Familas de Viedma recibieron sus certificados como emprendedores

Fue en el marco del programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, entregó a 14 familias de la capital provincial el certificado de microemprendedores para afianzar sus proyectos en distintos rubros laborales.

Se trata de emprendimientos comprendidos en los rubros de albañilería, carpintería, mimbrería, barbería, costura, jardinería, tejido artesanal, lavado de autos y construcción en seco, entre otros.

La mayoría de las familias iniciaron sus proyectos en medio de la pandemia, para darle batalla a la difícil situación económica que atravesaban y, actualmente, con sus productos y servicios, suman un gran aporte al desarrollo local.

El secretario de Políticas Sociales de la cartera, Waldo Navarro, destacó que «estamos muy contentos por poder llegar con este aporte significativo para ellos, para que puedan comprar herramientas, insumos y fortalecer su economía».

Las personas interesadas en conocer más acerca del programa pueden acercarse a las delegaciones regionales de Desarrollo Humano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios