Confirman la visita de Sergio Massa a Viedma para el lunes 16

La visita había sido anunciada para el pasado lunes pero fue reprogramada por problemas de agenda del dirigente nacional. Recorrerá las obras de la terminal de ómnibus, entre otras actividades.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, visitará la capital provincial el próximo lunes para realizar una recorrida por distintas obras que realiza el municipio local y son financiadas por el gobierno nacional.

La visita había sido anunciada para el pasado lunes, en coincidencia con el inicio de los trabajos de la nueva terminal de ómnibus, pero debió ser reprogramada por problemas de agenda del funcionario.

La presencia de Massa en Viedma se da a partir de una invitación del intendente Pedro Pesatti ya que el jefe comunal destacó en varias oportunidades el acompañamiento del dirigente del Frente Renovador a la hora de gestionar obras nacionales para la capital rionegrina.

A fines de marzo, durante la firma del contrato para la construcción de la nueva terminal el jefe comunal remarcó varias veces su agradecimiento a Massa, a quien consideró «el principal apoyo que tuvimos para que podamos contar con los recursos que demandará esta obra» al igual que los 14,4 kilómetros de ciclovías y bicisendas, cuya obra fue licitada durante esta semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios