Festejos por el Día de la Primavera y los Estudiantes en Viedma y El Cóndor

En la capital provincial serán en el parque Jorge Ferreira y en la villa turística en el Paseo Artesanal. En ambos lugares a partir de las 15.

Este sábado se realizarán en Viedma y el balneario El Cóndor los festejos por el Día de la Primavera y de los Estudiantes. En la capital provincial las actividades se desarrollarán en el parque Jorge Ferreira y en la villa marítima en el Paseo Artesanal.

En la captial provincial la organización está a cargo del municipio, el Ministerio de Turismo y Deporte y la Lotería de Río Negro, con actividades deportivas, recreativas y culturas que se desarrollarán de 15 a 20.

La propuesta deportiva ofrecerá competencias de beach fútbol, beach vóley, metegol humano inflable, torneo de penales, saques de voley, entre otros.  A su vez, habrá un sector con actividades como toro mecánico, juego de mesas, ping pong y exhibición de calistenia para el entretenimiento del público.

Las y los estudiantes de los colegios de la localidad podrán competir con el disfraz más original y el afortunado ganará como premio un asado para todo el curso. Para participar deberán acercarse al escenario e inscribirse (nombre y apellido, colegio y curso). A su vez, habrá otras propuestas con grandes premios sorpresaspara quienes participen.

Toda la jornada estará coordinada por el profesor Carlos Godoy y en el escenario, además de la musicalización con DJ, habrá un taller de bandas coordinado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro. El cierre estará a cargo de la reconocida banda local de cumbia Mandale Mandale.


Cronograma de actividades


En el playón de Básquet: a las 15 Torneo 3×3, desde las 16 Torneo de triples y a partir de las 17 juegos libres.

En el cajón de arena: desde las 15 Torneo de vóley en cuartetos, a las 15 Torneo de fútbol y Metegol Humano y desde las 16 Torneos de penales y de saques de vóley.

En el escenario: de 16 a 17.30 está previsto el taller de bandas, a las 17.30 actividad espontánea y el cierre desde las 18 con la banda Mandale Mandale.

Durante todo el día también habrá cancha de tenis de mesa, catapultas y juegos de mesa.


En el balneario El Cóndor


En la villa marítima, con la orgnización de la Red Solidaria El Cóndor, la cita es en el Paseo Artesanal de la calle 120 Bis, que estará cerrada al tránsito vehicular.

De 15 a 19 se programaron exposiciones de artesanos y emprendedores de la zona, la disputa de un torneo de fútbol callejero, clases de Dani Ritos Fitnes, malabares con el payaso Cupetín y la presentación de los artistas locales Achu Castello con Galdi, Choco Palma, Hermesh, Daría, Nahue Alejndro, Falho y Fonseca IAF.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios