Adelantan horarios en la Fiesta de la Confluencia: Wos, Bandalos y No Te Va Gustar, tocan antes

Prestá atención porque se corrieron una hora. El esperado evento con entrada libre y gratuita se extenderá hasta el 19. Lo que necesitas saber de la jornada de hoy.

Se está realizando la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén que esta vez se extiende durante seis días, desde el 14 hasta el 19. Para hoy, como se espera una jornada fría, se adelantaron los horarios del escenario Confluencia, se mantiene el cronograma de los demás escenarios (río Limay, río Neuquén, Confluencia Kids) según confirmaron desde la organización. Enterate lo que necesitas saber para vivir a pleno el tercer día del evento con rock y rap.

El tercer día de la Fiesta de la Confluencia es este jueves 16 de febrero y contará con la presencia de Wos, No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo, que harán vibrar a la multitud con su rock y rap.

El escenario Confluencia se organizará así, según la última información La Polita, Muster, Release, 19.15 Las Pastillas del Abuelo, 21 Wos y 22:45 No te va gustar.

Escenario río Neuquén: 19:00 Lunfardo, 19:40 Dual Bazz, 20:15 Karina Maureira, 20:00 Bandalos Chinos
23:00 Everlong y 00:15 Las Trillizas.

Escenario río Limay: 18:00 Yanet Alarcon y los Güeñes, 19:00 Fuerza de Mujer, 19:40 De la misma sangre, 20:30 Grupo Soles, 21:30 Ballet Luz del Sur, 22:00 Cia. Municipal del Folklore, 22:30 Khanto, 23:30 El Picasso y 00:30 El Amparo.

Escenario Confluencia Kids: 18:00 Plaza Sonora, 19:00 Magia: Sebastián Rozenberg, 19:50 Plaza Sonora
20:00 Buscando Sonrisas, 21:00 Plaza Sonora.

Cómo llegar y estacionamiento

Como todos los años se realiza sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay. Este espacio cuenta con dos puentes de ingreso: uno sobre la calle Linares y otro sobre la calle Río Negro. Se puede llegar en colectivo desde el parque central, en auto o a pie. También habrá colectivos de media distancia para quienes vengan de localidades aledañas.

Según informaron en la pagina web de la fiesta, hay estacionamiento en el perímetro de la isla. Del lado de la calle Linares es en el predio de las calles Saturnino Torres y Boerr, mientras que del lado de calle Río Negro es en Avenida Olascoaga y Purmamarca, Avenida Olascoaga y Aconcagua y Ailin y La Pampa.

Lo que necesitas saber del predio

El predio cuenta con baños químicos distribuidos en todos los sectores y con baños para personas con capacidad reducida.

Hay puestos de hidratación que se distribuirán de manera estrategia en puestos de hidratación. Las botellas de agua estan disponibles para todos los asistentes que requieran y también se brinda hidratación en los vallados de contención.

La policía de la provincia despliega un operativo acorde a la cantidad estimada de concurrentes. Se realiza un corte perimetral donde la misma realiza los cacheos antes del ingreso a la isla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios