Hoteles, hostels o departamentos: alojamientos y alquileres en Neuquén para la Fiesta de la Confluencia 2023

Falta menos de un mes para el gran evento, pero las consultas y reservas de alquilieres son cada vez más. Enterate los precios en la zona.

A menos de un mes del evento del año en Neuquén, la famosa Fiesta Nacional de la Confluencia ya suma reservas para pasar las seis noches a puro baile en la capital. Enterate a cuanto cotizan los hospedajes.

Tal como informó el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén, ya se están haciendo reservas en la ciudad para la gran fecha, siempre recomiendan hacerlo de forma segura. Del 14 al 19 de febrero tendrá lugar el evento gratuito que reúne a todos los neuquinos y turistas que se acerquen a disfrutar.

El espectáculo de seis días contará con la presencia de Nicki Nicole, Trueno, Lali, La Konga, Q’lokura, Wos, Duki y más.

Las consultas por alojamiento son cada vez más, y se realizan tanto por redes sociales como por los sitios de alquileres online. En las redes se consulta más por casas o departamentos, mientras que en los sitios abundan los hoteles.

En los sitios se puede encontrar una habitación en hotel por una noche para dos personas a 15 mil pesos, y una opción más elevada como uno de cuatro estrellas, por 30 mil pesos aproximadamente. Mientras que un hostel para esa cantidad de personas cuesta alrededor de 12 mil.

Un departamento por noche para dos personas en los sitios de internet se consigue alrededor de 15 mil pesos, y algunos cuestan lo mismo por cuatro personas. Otro más alejados del centro pueden llegar a conseguirse por menos de 10 mil para dos personas.

Un monoambiente para dos personas se consigue a partir de los 10 mil pesos, mientras que para cuatro a partir de 20 mil. Por seis noches cuesta aproximadamente 80 mil pesos.

Un hostel por seis noches cuesta alrededor de 40 mil por persona. Algunos más alejados del centro se consiguen por 30 mil o hasta 20 mil.

Para cuatro personas por seis noches, por si quieren asistir grupos de amigos o una familia, hay disponibles hoteles por 140 mil pesos en adelante. También para un poco más de privacidad, por la misma cantidad de días, hay departamentos por 160 mil.

En redes sociales ofrecen algún que otro departamento para dos personas por 5 mil pesos por día, mientras que para cuatro personas puede llegar a encontrarse uno por más de 10 mil.

También quienes quieran alquilar una casa hay disponibles por más de 15 mil pesos por día, y algún dúplex por 10 mil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios