Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: habrá comparsas y «se vivirá un carnaval»

Así lo informó la coordinadora de la fiesta y funcionaria del municipio, María Pasqualini. Además, aseguró que "hay muchos artistas que están como posibles".

El municipio de Neuquén se encuentra planificando la Fiesta de la Confluencia 2024 que se desarrollará desde el 10 de febrero al 13, durante el fin de semana de carnaval. Ya se confirmó el primer artista que pisará el escenario, aunque la coordinadora de la fiesta y funcionaria del municipio, María Pasqualini aseguró a RIO NEGRO RADIO que “hay muchos artistas que están como posibles”. Además, contó que será un evento especial, ya que habrá comparsas para festejar Carnaval.

De a poco, el municipio va dando pistas acerca de cómo será el evento de índole nacional, en la Patagonia. Se confirmó que será desde el 10 de febrero al 14, por lo que incluirá el fin de semana de carnaval.

El intendente Mariano Gaido expuso en ese momento «es un buen fin de semana para aprovechar a hacer la fiesta y que vengan familias de todos lados», y aseguró que la fiesta es «uno de los eventos nacionales con mayor convocatoria».

Así, la coordinadora del evento, María Pasqualini, explico que dentro de esos días que cae la fiesta, el lunes y martes, se festeja el fin de semana de carnaval, «vamos a vivir un carnaval dentro de la Confluencia”, aseguró la funcionaria.

Por esto, indicó que se está evaluando traer comparsas alguno de esos días. De todas formas, comentó que “aún no está definido de dónde van a venir”, comentó.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: qué artistas se presentarán


Además, la confirmación de artistas tiene al público expectante por aquellos que pisarán el escenario. Ayer, se confirmó que se presentará Abel Pintos, sin embargo, las especulaciones por Lali o María Becerra son las más latentes.

“El lunes será la presentación en Buenos Aires y a partir de ese día, el intendente Mariano Gaido, dará a conocer algunos de los artistas”, expuso la coordinadora de la fiesta, María Pasqualini.

En cuanto a las especulaciones sobre los artistas, Pasqualini manifestó “hay varios que están como posibles, pero deben confirmarse”.

Escuchá a la funcionaria y coordinadora de la fiesta, María Pasqualini, en RÍO NEGRO RADIO: 

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS). 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios