Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: Abel Pintos es el primer artista confirmado

Se reactivaron las cuentas del evento y crece la expectativa por las primeras confirmaciones de quiénes tocarán durante el fin de semana de carnaval.

Se acerca el 2024 y con él, la tan esperada Fiesta de la Confluencia en Neuquén, que el año pasado sorprendió con artistas nacionales e internacionales. Ya se conoce la fecha en la que comenzará el evento, ayer se reactivaron las cuentas de redes sociales, crece la expectativa por las primeras confirmaciones de los artistas y ya se confirmó que uno de ellos es Abel Pintos.

La semana pasada, el intendente de la ciudad, Mariano Gaido, confirmó que el evento será el fin de semana de carnaval, en febrero, y anticipó que habría novedades esta semana.  «Todavía no podemos anticipar muchas cosas, pero estamos trabajando para que la fiesta vuelva a ser un éxito«, aseguró.

En ese momento, el intendente no confirmó ningún artista, pero en la última edición de la fiesta, le dijo a Lali que volverían a convocarla.

Sin embargo, este miércoles el municipio confirmó a Diario RIO NEGRO que uno de los artistas que participará será Abel Pintos.

Desde entonces, crecen las expectativas y anoche se reactivaron las redes sociales de la fiesta nacional. El público no tardó en hablar sobre los posibles artistas.

En las historias de Instagram, la cuenta recordó a los cantantes que pisaron el escenario este año: Camilo, Duki, Lit Killah, Babasonicos, Airbag y Lali, entre otros.

Muchos usuarios recordaron y pidieron que vuelva la banda Airbag, que se presentó el cuarto día del evento. Algunos también reclamaron que vuelvan a presentarse Duki o Ysy A, que estuvieron en el escenario el quinto día.

Sin embargo, muchos comentarios revivieron la magia Pop argentina, y pidieron que pisen el escenario Tan Bionica y Miranda! Tampoco perdieron la oportunidad de reclamar por la banda del momento, Ke Personajes.

Por último, muchos no olvidan la promesa del intendente, que aseguró que este año estaría María Becerra y por motivos que se desconocen, la artista internacional no se presentó. «Me quede con ganas de María Becerra», manifestó una usuaria, «María Becerra, ya que la cancelaron la última vez«, expresó otra.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: qué dijo Mariano Gaido


El intendente informó que el lanzamiento oficial de la fiesta será el próximo 6 de noviembre, en Buenos Aires. «Vamos a hacer el lanzamiento en Buenos Aires junto con el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez y el gobernador electo Rolando Figueroa, los tres vamos a lanzar la fiesta nacional de la Confluencia».

La Fiesta nacional de la Confluencia 2024 se llevará a cabo desde el 10 al 13 de febrero. «Vamos a aprovechar el fin de semana largo de carnaval», resaltó el intendente. Además, adelantó que en la edición 2024 de la fiesta «habrá muchas novedades con respecto a la organización».

«Es un buen fin de semana para aprovechar a hacer la fiesta y que vengan familias de todos lados», destacó el funcionario y aseguró que la fiesta es «uno de los eventos nacionales con mayor convocatoria»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios