Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: Tan Bionica es la nueva banda confirmada

Además, se suma la banda platense Cruzando el Charco. Fito Páez, Abel Pintos y más artistas protagonizarán la fiesta del fin de semana largo de carnaval.

Este lunes confirmaron que Tan Bionica, es la nueva banda que se suma a la grilla de la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén. Ese mismo día se presentará «Cruzando el Charco», otra de las novedades. Se sigue completando un line up del que también forman parte Fito Páez, Abel Pintos y muchos más. Mirá toda la información que necesitas para disfrutar este evento.

El evento se desarrollará en el predio de la Isla 132, conocido comúnmente como Paseo de la Costa, del 10 al 13 de febrero, en el fin de semana de carnaval.

Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, «Canciones del huracán» fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, «Obsesionario», con canciones como «Ella», «Beautiful» y «Loca» que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

El 19 de abril de 2016, la banda dejó de realizar presentaciones y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.

Cruzando el charco, un grupo de rock de la ciudad de La Plata que arrancó en 2012 y de a poco fue ganándose terreno en distintas fiestas del país.

La realidad es que aún resta conocer una parte del listado de artistas que formarán parte de la grilla de la Fiesta la Confluencia. Es que si bien la semana pasada se conoció la grilla oficial, desde el municipio destacaron que habría tres artistas más por conocer, y que serían revelados esta semana.

En algún momento se rumoreó que sería la misma Emilia Mernes quien encabezaría ese line up, pero el misterio se mantendrá, al menos, hasta la próxima semana.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: los artistas


El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, destacó que esta edición tendrá un «line up espectacular como nos tiene acostumbrado». Y comunicó los artistas confirmados para esta edición: Fito Páez junto a Fabiana Cantilo, Los Palmeras, La Konga, Soledad, Ratones Paranoicos y Piti FernándezAbel Pintos, Airbag y la Delio Valdez. Aunque dos de estas bandas finalmente no se presentarán.

Luego de varios días de espera, el viernes 29 de diciembre el municipio confirmó en exclusiva a Diario RIO NEGRO un nuevo artista: Callejero Fino. Además, recientemente confirmaron la presencia de BM, que compartirá el escenario con el catante de RKT.

Luego, en la reciente conferencia que se realizo hoy en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén dieron nuevos nombres que integran la grilla y finalmente quedo integrada por: Los Palmeras, Callejero Fino, BM, Abel pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, Airbag, Dillom, La Delio Valdez, Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

La jefa de gabinete y coordinadora del evento, María Pasqualini confirmó que Soledad y La Konga, no se presentarán en la Fiesta de la Confluencia.

Estos nombres dejaron contentos a muchos que reclamaban que se vuelva a presentar Airbag, la banda de rock que la rompió en la edición de este año.

Así también crecen las expectativas y el público pidió que vuelvan a presentarse Duki o Ysy A, que estuvieron en el escenario el quinto día de la edición 2023. Muchos también pidieron que pisen el escenario Tan Bionica y Miranda! Y tampoco perdieron la oportunidad de reclamar por la banda del momento, Ke Personajes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios