Fiesta de la Confluencia: viajó a Neuquén para ver a Lit Killah y él la subió al escenario

Zaira cumplió su sueño de estar al lado de Lit Killah y fue la inspiración para que el artista le regale un "freestyle" a la multitud de la isla 132 de Neuquén.

Zaira es una de las tantas jóvenes que se dieron cita en la quinta noche de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. La noche reunió a más 370 mil personas y uno de los momentos memorables fue cuando Lit Killah, quien abrió la jornada del escenario principal invitó a una joven del público para que suba al escenario.

La afortunada, oriunda de Buenos Aires, dialogó con RÍO NEGRO y contó cómo fue el momento desde el principio.

«Al cartel lo hice de la nada, así nomás», contó al referirse a una pancarta que le había dedicado al artista que habiendo transitado la mitad de su recital se acercó al público para invitarlos a subir. «Estaba alejada y él leyó mi cartel igual, yo me puse nerviosa», agregó.

«Me temblaban las manos y no lo podía creer», narró la privilegiada que por pedido de Killah debió darle dos palabras para inspirarle unas líneas de freestyle, un arte característico del rap y que apela a la improvisación del artista.

«Llevame, llevame me decían todos», le gritaba el resto del público al ver como el personal de seguridad le hacía un cordón y la acompañaba hasta las escaleras del escenario.

«No me salía nada porque estaba muy nerviosa», confesó Zaira sobre el momento en el que se encontró con su ídolo.

A pesar del nerviosismo, la joven pudo llevarse no solo un portante registro de imágenes del encuentro con Lit Killah, sino que también el aplauso de la multitud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios