370 mil personas reunió la noche del trap en la Fiesta de la Confluencia 2023, en Neuquén

La quinta noche de la Fiesta de la Confluencia reunió a más de 370 mil personas según los datos relevados por la municipalidad de Neuquén. La jornada, reunió a los amantes de la música urbana con los shows de Lit Killah, YSY A y Duki.

La quinta noche de la Fiesta de la Confluencia reunió a más de 370 mil personas según los datos relevados por la municipalidad de Neuquén. La jornada, reunió a los amantes de la música urbana.

Con los shows de Lit Killah, YSY A y Duki la isla 132 se rindió a la energía del trap y la juventud que se concentró en el predio a un costado del río Limay.

En un día que dejó de un lado el frío de las últimas dos noches, una verdadera marea de jóvenes cantó y saltó a la par de tres referentes del género.

A causa de la cantidad de público, varias personas necesitaron asistencia tras descompensarse. Afortunadamente en su mayoría lograron reincorporarse a los pocos minutos tras recibir asistencia médica de los cuatro puntos de emergencia con los que dispone el predio.

El intendente Mariano Gaido había anticipado que la quinta noche será la más convocante de todas y por eso se extremaron las medidas de seguridad. Un ejemplo de eso es que no se permitió el ingreso de sillas o reposeras como ocurrió en las anteriores fechas.

Además se reforzaron los puntos de control para evitar que niños y niñas se extravíen entre tantas personas dentro del predio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios