Filmaron a Junín de Los Andes desde un drone y las imágenes fueron impactantes

Espectaculares vistas desde las alturas y los encanto de una localidad que convoca por su belleza. ¡Mira!

La belleza de Neuquén, su variada flora y fauna ya es para muchos neuquinos una parte de sus vidas. Algo con lo que conviven a diario. Sin embargo, sus espectaculares paisajes siguen maravillando a las personas de otras latitudes. Tal vez por esta razón, medios de comunicación buscan las mejores tomas con el fin de transmitir esos encantos a millones de personas. Esto ocurrió con Junín de Los Andes.

La localidad, fue la elegida por el medio Infobae para ser registrada con un drone y lograr increíbles tomas que solo pueden conseguirse desde las alturas.

El imponente volcán Lanín y los ríos Chimehuín y Collón Curá están dentro de la secuencia que muestra a la geografía de la localidad fundada en 1883.

La mejor forma de llegar desde Neuquén capital a Junín de los Andes es en auto. La distancia entre ambas ciudades es de aproximadamente 463 km y el viaje dura alrededor de 5 horas, por la Ruta Nacional 22.


La pesca con mosca, el factor convocante


La pesca con mosca requiere habilidad, paciencia y una gran cantidad de conocimiento. Es por eso que la hidrografía de Junín de los Andes es una de las elegidas a nivel nacional.

El pescador que elige esta modalidad, puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza mientras busca los mejores lugares para probar suerte. Relajarse y disfrutar del entorno son parte de la experiencia en los ríos de Junín.

Trucha arcoíris capturada con mosca, una especue que vive en Junín de Los Andes. Foto: Archivo DiarioRN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios