Finde largo en Roca: dos propuestas al aire libre para disfrutar a pleno

El municipio de Roca acerca actividades para turistas y locales en los mayores atractivos de la ciudad.

Este fin de semana el Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, propone actividades para disfrutar de los paisajes naturales y rurales, tanto para los que viven en la ciudad como para los turistas y visitantes.

Bicicletas en la ciclovía


El sábado 19 desde las 17 hasta las 20:15 agentes de turismo estarán presentes en el inicio de la Ciclovía ubicado frente a la plaza de Paso Córdoba, en Ruta Provincial Nº 6, para brindar el servicio de préstamo de bicicletas de paseo.

La modalidad será similar al préstamo de bicis tipo MTB que se realiza desde el tráiler de turismo. Se solicitan por orden de llegada, se firma un permiso de uso y se prestan durante dos horas. El servicio es gratuito, por orden de llegada e incluye sillas de paseo para niños, infladores, cascos y chalecos de seguridad.

Excursión al Valle de la Luna Rojo


El Valle de la Luna Rojo es uno de los principales atractivos de nuestra región, con una belleza singular, donde los colores, las texturas y las formaciones geológicas invitan a imaginar que se está en la luna.

Es para disfrutar como actividad al aire libre y de bajo impacto, una excursión recreativa a pie al Valle de la Luna Rojo, el lunes 21. Será conducida por guías de Turismo; tendrá como punto de partida la Plaza Belgrano (frente a la Municipalidad), con salida 8:30 y regreso estimado 12:30.

El recorrido será por la zona de bardas, con una duración estimada de 4 horas, por lo que se recomienda concurrir con ropa y calzado deportivo, gorro, agua, mochila y un snacks para el momento del pic – nic.

La actividad será para mayores de 12 años, con cupo limitado e inscripción previa por vía telefónica al 4423195, de 8 a 20 hs de lunes a viernes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios