Espectacular choque en pleno centro de Roca

El conductor de un Peugeot 206 no respetó la prioridad de paso e impactó a un Chevrolet Agile que bajaba por calle Sarmiento.

Un auto terminó sobre la vereda tras protagonizar un fuerte choque en el centro de Roca. El siniestro vial ocurrió en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo y de milagro el vehículo no atropelló a los transeúntes que caminaban por la esquina.

Según testigos el accidente sucedió cerca de las 19 horas y un automovilista que no respetó la prioridad de paso, generó el choque.

Dos jóvenes que circulaban en un Chevrolet Agile por calle Sarmiento fueron impactados por un Peugeot 206 que iba por 25 de Mayo.

El Chevrolet Agile de milagro no atropelló a los vecinos que transitaban por la esquina. Foto Andrés Maripe

El Agile terminó sobre la vereda, frente a una pescadería y un local de venta de motos. Afortunadamente no atropelló a ningún vecino ya que el horario en que ocurrió suele haber mucha circulación de personas.

El conductor del Peugeot brindó sus datos a los policías y fue asistido por personal médico. Foto Andrés Maripe

Por otro lado, el conductor de 206 sufrió algunas lesiones y estaba sentado todavía dentro del vehículo hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó a un centro de salud. Los médicos estaban evaluando sus heridas. Antes de ser asistido por el personal hospitalario brindó sus datos a los peritos policiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios