Fuerte choque entre dos autos cerca de la Ruta 22, en Neuquén: «Inexplicable» que un auto no se incrustó en un comercio

Uno de los vehículos quedó sobre la vereda. El accidente fue este jueves en la esquina de calle Ricchieri y Bahía Blanca.

Un fuerte choque hubo este jueves en la esquina de las calles Ricchieri y Bahía Blanca. Dos autos impactaron en esta intersección cercana a la Ruta 22, en Neuquén. Fuentes policiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que ocurrió alrededor de las 6 y que solo se registraron daños materiales.

El choque fue entre un Peugeot 208 y un Volkswagen Gol Trend. Por el impacto, el Gol Trend terminó casi a media cuadra del punto de la colisión y quedó arriba de la vereda. La policía está trabajando en el sitio. No se brindaron precisiones de la dinámica del siniestro, pero se supo que uno de los autos circulaba a gran velocidad.

Foto: Matías Subat.

«De manera inexplicable» no chocó contra la vivienda en Neuquén


Un comerciante de un negocio comentó en diálogo con LU5 que le avisó una vecina que «había un auto metido en mi propiedad, que por el arrastre se había metido». Inmediatamente fue hasta el lugar y dijo que cuando llegó se encontró que «de manera inexplicable» el auto quedó entre el soporte de la reja y la pared, es decir, no había entrado al negocio. «No hay puertas rotas, nada», señaló.

Relató que es una esquina que hay un semáforo.

Fuerte choque en el Metrobús de Neuquén


El martes a la noche hubo un accidente en el Metrobús de Neuquén. El siniestro involucró a un patrullero y una motocicleta y producto del impacto una persona debió ser hospitalizada.

El impacto fue en el cruce de las calles Godoy y Avenida del Trabajador. Una moto chocó contra un móvil de la Policía.