Fuerte choque frontal sobre la Ruta 151, en Cipolletti: un motociclista herido grave

Ocurrió este sábado por la tarde a la altura del kilómetro 8. Trabajaron en el lugar Policía, Seguridad Vial y personal de salud.

Un violento choque frontal entre una camioneta y una motocicleta terminó con el conductor de este último rodado internado en el hospital de Cipolletti, con pronóstico reservado. Ocurrió este sábado a la tarde, a la altura del kilómetro 8 de la Ruta nacional 151.

El siniestro fue protagonizado por Nissan Frontier en la que viajaban dos personas y una moto de 50 cc, con un solo ocupante.

Según explicaron desde Seguridad Vial de Cipolletti a Diario RÍO NEGRO, el impacto se produjo cuando el vehículo menor, que circulaba en sentido norte-sur, intentó realizar una maniobra de sobrepaso sin percatarse de la presencia de la camioneta que transitaba por el carril contrario.

A raíz del choque, descrito como «semifrontal», el motociclista resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital de Cipolletti, en estado delicado.

En cuanto a los ocupantes de la camioneta, ninguno sufrió heridas de consideración y solo fueron asistidos por precaución en el lugar del accidente. Allí, además, se le realizó un test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado negativo.

En la escena, junto al personal sanitario, intervinieron la Policía y también equipos de Tránsito, que ordenaron el tráfico sobre la ruta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios