Precaución! Un camión volcó su carga en la rotonda de Tercer Puente y Ruta 151: el tránsito está interrumpido

La mercadería que transportaba quedó tirada sobre la calzada en Ruta 151. Los conductores y vecinos de la zona invaden la ruta para recolectar las frutas desperdigadas.

Minutos después de las 13, un camión tuvo un desperfecto y perdió la carga que transportaba. Debido a este incidente el tránsito está interrumpido en la zona de la rotonda que conecta la Ruta 151 con el Tercer Puente.

Desde el área de Tránsito de la Policía informaron a Diario RÍO NEGRO que el camión perdió el control al intentar doblar en la rotonda y volcó su carga. Según lo que relató el conductor a los efectivos policiales, una de las contenciones de los bins se soltó. Sobre la calzada cayeron kilos y kilos de pera que transportaba.

Ahora el tránsito está interrumpido en la zona del accidente, sobre la Ruta 151 en cercanías a la rotonda que conecta con el Tercer Puente. El conductor es un hombre oriundo de Tucuman, que circulaba en dirección a Cipolletti.

La Policía aseguró que no hubo heridos, «solo daños materiales». En el lugar trabajan el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, quienes desvían el tránsito mientras intentan recoger los bins y las frutas que quedaron sobre la calzada.

Algunos vecinos se acercan al lugar para intentar recolectar peras, la carga que transportaba el camión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios