Iba alcoholizado y chocó contra el guardarrail en el ingreso a la Isla 58 en Regina

Personal policial confirmó que solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Un siniestro vial ocurrió el miércoles por la tarde en Regina cuando un conductor alcoholizado chocó y atravesó el guardarrail que se ubica en el ingreso a la Isla 58. Personal policial confirmó que solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar heridos de gravedad en el lugar.

Según informó La Comuna de Regina, el choque se produjo minutos después de las 17 en la avenida General Paz que da ingreso a la Isla 58. El hombre de aproximadamente 30 años se dirigía hacía el río a bordo de un auto Ford Focus cuando impactó contra el guardarrail ubicado en la zona de curva.

El auto pasó de largo hasta finalizar en cercanías al sector denominado Pato Bermejo del balneario local. Dentro del auto iban dos personas más, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves. Solo se registraron daños materiales en el auto como consecuencia del impacto y la velocidad con la que el conductor manejaba.

Al lugar arribó personal policial y los inspectores municipales, quienes realizaron el respectivo test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 0.89 gramos de alcohol en sangre. Detallaron que teniendo en cuenta que la ciudad se regula por la tolerancia 0 al alcohol, se labró la infracción correspondiente al conductor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios