Insólita diversión en Cinco Saltos: una garita de colectivo fue usada como trampolín

Con una escalera subían a la garita y saltaban hacia el canal de riego. El municipio manifestó su enojo en redes sociales.

Fin de semana agitado en Cinco Saltos: vecinos del barrio La Armonía usaron una garita de colectivo como trampolín para sumergirse en el canal de riego. El municipio de la ciudad expresó en redes sociales su enojo ante el hecho.  

“Una vez más el ingenio popular que atenta contra un bien público sorprende”. Con esta frase el municipio de Cinco Saltos explotó de enojo por la utilización de una garita del transporte de pasajeros como trampolín. Según informó la municipalidad, los vecinos comenzaron a saltar desde la garita hacia el canal de riego. Incluso, colocaron una escalera para trepar al techo y lanzarse desde allí.  

Desde la Municipalidad de Cinco Saltos expresaron que apelan a la responsabilidad de los vecinos. “Les pedimos que cuiden la garita y que no sean cómplices de quienes la dañan. Esa garita se instaló solicitada por los vecinos y vecinas del lugar, para refugiarse mientras esperan el transporte público municipal” declararon.  

Además, aseguraron que no se harían responsables de los daños que puedan sufrir las personas que usen la garita de manera indebida. “Se debe tomar consciencia de que cada vez que se tiene que reparar algo que no debió romperse, se utilizan recursos, tiempo y mano de obra que debió emplearse en una mejora. Entonces perdemos todas y todos” expresaron en redes sociales.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios