Insólito: se robaron un televisor de la internación del hospital de Regina

Se llevaron el aparato de internación general, en el cuarto piso y nadie se percató. Hubo denuncias por parte de la Dirección y el Consejo Asesor Técnico del hospital.

Un insólito e indígnate hecho de delincuencia tuvo lugar en el hospital de Regina luego de que personas desconocidas se robaran un televisor del lugar. Desde el nosocomio salieron a repudiar el hecho, que se dio a conocer el ayer por la tarde a través de un comunicado de la Dirección y Consejo Asesor Técnico.

En la misma publicación, se informaba que el robo del televisor ocurrió durante la tarde del martes y el personal de salud tomó conocimiento cuando ingresó a una de las habitaciones para dejar a una paciente.

El director del hospital, Osvaldo Ruiz Díaz, detalló a Diario RIO NEGRO que el televisor pertenecía al área de internación general. Pero lo que causó mayor revuelo, fue el hecho de que la habitación se encontraba en un cuarto piso y nadie pudo notar lo que sucedía a tiempo para poder atrapar a los delincuentes.

Por este motivo, se investigará cómo fue que realizaron la maniobra. «Es una circunstancia de hurto vergonzoso», expresaron dentro del comunicado y agregaron: «Atenta, ni más ni menos, contra los propios usuarios pacientes y familiares».

Por su parte, Ruiz Díaz señaló que ya habían realizado la denuncia correspondiente, pero adelantó que durante el transcurso de este jueves, radicarán una denuncia penal para dar con los autores del hecho. «Duele tan lamentable hecho, repudiable, triste y vergonzoso», concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios