Intensa búsqueda de un criancero cerca de Aluminé, se perdió con su caballo y perro

Se trata de Roberto "Tato" Caitruz de 71 años. Su búsqueda comenzó el jueves a las 23 cerca del lago Ruca Choroy, en Aluminé. Su rebaño apareció, pero nada se sabe del hombre.

Una intenso operativo de búsqueda comenzó este jueves por la noche al denunciarse la desaparición de un criancero en Aluminé. Se trata de Roberto Caitruz, de 71 años de edad quien habría estado con sus animales en una zona cercana al Lago Ruca Choroy, en Aluminé.

Su familia había tomado contacto con el hombre cerca de las 17 del jueves y desde ese momento nada se sabe del hombre mayor.

Su rebaño y la mayoría de los perros aparecieron, salvo uno que siempre lo acompaña y su caballo con el que se traslada.

En la zona que se ubica a unos 30 kilómetros de Aluminé, trabajan más de 60 personas entre ellas personal de Defensa Civil, Policía, Bomberos, Parques Nacionales, Seguridad Vial y muchos vecinos que conocen a «Tato» y colaboran con las tareas de búsqueda.

Roberto Caitruz, de 71 años de edad, el criancero que es buscado en Aluminé.

La búsqueda se da en medio de un temporal que azota a la provincia, sobre todo en el área cercana a Aluminé. El intenso viento y frio complicó las tareas realizadas durante la noche del jueves.

Información en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios