Jere cumplió su sueño en el atletismo y volvió a Viedma: así lo recibieron tras su viaje a Turquía

Jeremías Loza Moreno, un joven de Viedma, desafió las adversidades con su determinación y pasión por el deporte. Representó con orgullo a Argentina en los Juegos Especiales TRI XXI en Turquía 2024, compitiendo en la disciplina de lanzamiento de jabalina. A su regreso, fue recibido con una emocionante caravana, donde amigos, familiares y vecinos se unieron para felicitarlo.

Desde que un fallo judicial respaldara su derecho a competir, Jeremías demostró su talento y determinación en cada lanzamiento. Bajo la guía de su entrenadora y con el apoyo de sus seres queridos.

El atleta, superó todas las expectativas al posicionarse como el 6° mejor del mundo en lanzamiento de bala y el 7° en lanzamiento de jabalina. Además, alcanzó el puesto 14° en los 100 metros llanos, mostrando una versatilidad excepcional en el campo de juego.

La comunidad recibió con gran alegría al campeón argentino y sudamericano, quien fue agasajado con un paseo en autobomba por las calles que lo vieron crecer. A sus 18 años, dejó una marca en el deporte rionegrino, convirtiéndose en un referente para las generaciones futuras.

Recibimiento de Jeremías en la Terminal de Ómnibus de Viedma.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios